Powered By Blogger

Para.Thi

EzQondi Qomo un tezoro eztaz palabraz... qE hablan de thi...
QedaroOn aQi laz palabraz Qe nuu me atrevii a DeziR....
Duerme un zeqretO en ellaz..... Zierta vez....
mi Qorazon para hablarthE...
zE dizfrazoO de
Poeta...!!
Te AmoOo
Changa!!

domingo, 6 de diciembre de 2009

Por Amor al Artee!!!


Por Amor al arte... dejaron de esQribirze hiztorias para Qontarthe...
ze zeQaron loz marez de zueñoz para dezpertarte...
Por Amor Al artheeeee
la nozhe ze hizo día, borranDo la oscura zombría e tu zoledad....
Por amoOr al arte:
la luna ze bajo del zielo para Qonzolarthe
laz nubez dejaron pazo al zol para iluminarthe.
Por amor al Arte:
tu viDa ya no era tan fría...
y dejazthe de zentirthe vazia por tu zoledad.
Y Aparezió en mi viDa la Chiqa de miz zueñoz,
mi prinzeza herida.... y ella curo mi infierno....
lo Qe yo no zabia qE aunQe naziera Prinzeza,
no qeria un Romeo....
ezperaba a Julieta!!!
Nadie zupo explikarme porQe la qeria??
qe el hombre d emi viDa, ze llamaba Maria (Edith)
(Pero ezcuchame amiga!! zi ella tambien qiere Amarte
no hay que darlE maz vueltaz, Yo ze Qe ez por Amor al arte!!)
Por Amor al Arte, lloré lágrimaz de mieDo hazta zeQarme...
deje a un laDo cada duda para lanzarme
Por Amor al arte:
Zupe zalir adelante...
rompiendo por fin laz cadenaz d emi zoledad!!!
Y aparezió en mi viDa:
LA CHIQA DE MIZ ZUEÑOZ!!
TE AMO MAZ QUE MUCHO QEZITO...

3 comentarios:

ian dijo...

me gusta mucho tu blog!!! de dodne eres chika?

Anónimo dijo...

q lindaaa! :D lindas palabras!! yo tmbn me di cuenta q esperaba a mi julieta.. y la amooo!!

Anónimo dijo...

❤! . . .