Powered By Blogger

Para.Thi

EzQondi Qomo un tezoro eztaz palabraz... qE hablan de thi...
QedaroOn aQi laz palabraz Qe nuu me atrevii a DeziR....
Duerme un zeqretO en ellaz..... Zierta vez....
mi Qorazon para hablarthE...
zE dizfrazoO de
Poeta...!!
Te AmoOo
Changa!!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Mi foOrma de zentiR


Voii dezQubrienDo en mi... Qazi de golpe en mi interioR... EXtraña zenzazion: mi viiDA velozmente Qambiò...!!
Y pueDo aluzuninaR, la magia de laz doOz... Rayoz!! me conQiztoO, me embrijoO, me tranzfoOrmoO..!!
Mi forma de zeR, mi forma de ZentiR, mi forma de ver, ya no ez iwuaL..!! Mi Forma de penzar, mi forma de creEr, Mi forma de AMAR ya no va a zer.
Voii dezcubriendo en thi, formaz qE antez no comprendi... Me gzuta verte azi: Tan librementhE al naturaL..... Qe pueda hoii penzar:
"Laa magia ez Azip"
Tii_Re-Amo... MonQi

No hay comentarios: